lunes, 31 de marzo de 2014

Alimento del Espíritu: CONFIANZA



Hay muchísimos versículos que conocemos o hemos escuchado más de una vez pero que aún conociéndolos tanto no los hemos colocado en práctica completamente.
"El Señor es mi pastor, nada me faltará" Salmos 23:1
  Una cita clave y divina en la Palabra de Dios. Ese aliento que nos da confianza para continuar en Su camino. Este salmo nos permite entender que, pase lo que pase, Dios nos ama y cuidará de nosotros. ¡Qué maravillosa promesa! Pero... ¿Por qué dejarla en el conocimiento y no pasarla a la práctica?
  En momentos de dificultad y durante las pruebas, qué difícil es confiar en esta promesa.
Si Dios te ha dicho que cuidará de ti, que nada te faltará, pues... CREELO.
 Esto no es algo que puedas condicionar a ciertas situaciones en tu vida. Dios mora en ti, por lo tanto te dará lo que necesites, no dudes eso.
¡Ejercítalo! Coloca en una nota lo siguiente:
1. Dios cuida de mi, aún cuando tengo miedo
2. El amor y la bondad de Dios siempre está conmigo
3. Dios me guía a tomar decisiones correctas, cuando lo escucho
  Dios me da el descanso que necesito, refresca mi alma cuando estoy sediento. Aún cuando hago cosas que a Él no le agradan, Él renueva mi ser por completo y me llena de fortaleza. A veces es necesario recorrer senderos peligrosos para alcanzar los prados verdes y los manantiales de agua fresca, pero en medio de esto, el poder de Dios me hace sentir seguro otra vez. ¿Qué cosas en tu vida pueden compararse a los "caminos oscuros"?

"Tu bondad y tu fiel amor estarán conmigo toda la vida, y entraré a la casa del Señor para quedarme allí para siempre" Salmos 23:6
Entendamos que la casa del Señor no es solo un destino, sino un viaje que ha comenzado. Habitar en la casa de Dios es estar en Su presencia permanentemente. Esto es tan importante, es parte de la esencia pura de tu carácter cristiano. Estar en la presencia de Dios, es vivir la intimidad con Él, es escucharlo y es respuesta a tu oración.
"Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará" Juan 15:7

Si todavía no estás convencido, te invito a leer Salmos 27:1-6
Anteriormente hicimos referencia al hecho de que Dios permanece contigo constantemente, que nunca te falla, por lo tanto tendrás lo que necesites. Resulta que la promesa no queda hasta ahí, más bien se reafirma. 
"El Señor es mi luz y mi salvación. ¿A quién podría yo temerle? El Señor es la fortaleza de mi vida, así que no le temo a nadie" Salmo 27:1
¡Las promesas de Dios son impresionantes!
Te he regalado otro pasaje que puede estimular tu confianza, cuando atravieses tiempos de dificultad. No dudes en el poder de Dios, no limites todo lo que Él puede hacer en tu vida. Más bien anhela cada día con más fuerza, permanecer en Su Presencia, para disfrutar el placer de estar junto a Él.

Alimenta tu espíritu con la confianza de que Dios puede levantarte si has caído, y renovar tu corazón si has dudado. Además alimenta tu espíritu con la oración, solo a través de ella podrás experimentar la presencia del Señor.

¡Pisa el freno!


sábado, 29 de marzo de 2014

Alimento del Espíritu: RELACIÓN


  Aún en medio de un mundo que se opone, que duda de las grandezas de un Dios Todopoderoso, vivo confiado en que el Señor será mi guía y mi escudo; me sostiene y me salva en la adversidad, aleja de mi camino la maldad y envía su bendición a mi vida.

Salmos 13 FORTALEZA
  Sí, mi corazón puede estar angustiado, ansioso, y este sentimiento genera en mí una sensación de que Dios me ha olvidado. Como un niño que pierde de vista a su padre. Solo cuando se recompone del llanto, se levanta y lo busca sin cesar.
"Bendito el que se esfuerza en ti" porque verá claramente tu inmenso amor, Dios y cambiará la tristeza por alegría.
 "Yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación" Salmos 13:5

Salmos 22:1-5 CONFIANZA
  Sé que es difícil. Trato de hallar reposo pero no te escucho, Dios. Aún así no me dejo vencer, no voy a desfallecer. Me aferro a la promesa: tu Palabra.
"Pero tú eres Santo, tú eres Rey, ¡Tú eres la alabanza de Israel! En ti confiaron nuestros padres; confiaron y tú los libraste; a ti clamaron, y tú los salvaste; se apoyaron en ti, y no los defraudaste" Salmos 22:3-4

Salmos 22:22-24 ADORACIÓN
  Solo en ti, Dios, he encontrado la fe que me impulsa, la fortaleza que me hace falta, la confianza que me llena de paz. Por ello "Proclamaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré" Salmos 22:22

  Es impresionante cómo figura en la Palabra, una escena de relación constante. Esa relación del hombre con Dios. ¿De qué manera logro identificarme con esto? Te invito a colocar tu corazón en la Palabra.
  Encontramos una conexión entre el clamor de un hombre y la respuesta de Dios. Definitivamente el crecimiento espiritual está basado en la comunión. Una relación íntima con Dios es resultado de mi búsqueda permanente hacia Él.
  Alimenta tu Espíritu con la oración, a través de ella obtendrás fe, fortaleza y confianza, acompáñala además de la adoración. ¡Dios permanece a tu lado cada instante!

¡Pisa el freno!

viernes, 28 de marzo de 2014

Alimento del Espíritu: FELICIDAD


Seguir a Dios es tener una vida plena, una vida feliz.
Aquel que se deleite día y noche en la Palabra será justo delante de Él. Será tan sano, tan fuerte que crecerá rápidamente en Espíritu.
  Un cristiano en crecimiento es un cristiano que da frutos, pues su guía es la Palabra. Es aquel que obedece los mandamientos de Dios y sigue sus senderos.
  Dios ha prometido guiar por buen camino a los justos, por lo tanto a estos les irá bien en todas las cosas que hagan.
  Así que el bienestar y el gozo nacen de una relación correcta con Dios. Esto solo puede lograrse a través de un compartir diario con Él, rechazando todo aquello que pueda desviar tu mirada del norte que es Dios.
"Afortunado el que no sigue el consejo de los perversos, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo" Salmos 1:1
¿Quiénes son los perversos? ¿Y los burlones?
Son aquellos que han tomado el camino incorrecto y que de manera arrogante se niegan a aceptar enseñanzas. Consideran además que están por encima de la necesidad de ser guiados por Dios o por otros.
  Pero el cristiano debe cuidar sus pasos, alegrarse en las promesas de Dios, alimentándose de las cosas que puedan moldear su carácter y su conducta.
"Será tan fuerte como un árbol plantado, junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto al momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas" Salmos 1:3
  El justo es tan fuerte como un árbol plantado, cuyas raíces proporcionan estabilidad y nutrientes necesarios para transformarse en frutos y hojas que "nunca se caen" por su vitalidad.

 Con esto te digo que la prosperidad y la felicidad del cristiano debe ser el resultado de una vida en santidad, no el premio de esta.

¡Pisa el freno!

Estudio: Alimento del Espíritu


1 Pedro 2:2
"Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así por medio de ella, crecerán en su Salvación" 
  El alimento espiritual de un cristiano debe ser sin duda alguna, la Palabra de Dios. Solo a través de ella podemos conocer cómo debe ser el andar de un discípulo e Hijo de Dios. Con este nuevo estudio nos enamoraremos de los libros de Salmos y Proverbios, cuyo contenido se basa en los mensajes que Dios nos ha transmitido.
  ¡Anímate a ser parte de este nuevo estudio!

  ¡Pisa el freno!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Un regalo maravilloso...


Definitivamente Dios es increíblemente fiel, sobre todo en las promesas maravillosas que nos ha dejado en Su Palabra. Un Dios de amor, de justicia y de bondad, que busca tener una relación personal contigo. Un padre celestial que desea ver obediencia y amor en sus Hijos, proveerles de todo lo necesario, dar descanso en momentos de dificultad y probar la confianza que tienen en Él. Qué hermoso y perfecto suena todo esto en comparación a lo que hemos estado dispuestos a entregarle. 
  Nuestra naturaleza y todo aquello que hacemos que no agrada a Dios, nos ha mantenido separados de Él. Existe una barrera que no te permite verlo como desearías o estar en Su presencia como tanto anhelas. ¿Cómo hacemos para vencer esos límites?
  No basta ser tan buenos para eliminar esa brecha que existe entre Dios y nosotros. Es como intentar pasar una calificación que ya está reprobada, con la máxima nota, algo imposible. 
 Aún así Dios nos ama tanto que buscó una solución para este problema colocando algo parecido a un puente de unión para poder alcanzar a estar con Él. Este "puente" lo estableció por medio de Su Hijo amado, quien hecho hombre, vivió entre nosotros para entendernos, servirnos, amarnos y vencer toda tentación. ¡Qué perfecto!
  Aún siendo Hijo de Dios, teniendo esa autoridad y pudiendo tener el gozo, tomó en sus hombros nuestras faltas y sufrió la muerte en la cruz, aceptando la humillación como si no fuera nada, solamente para que podamos tener una relación íntima con Dios en nuestro paso por este mundo y una vida eterna junto Él. 

Este regalo maravilloso es el que hoy te vengo a dar...

Probablemente conozcas esta increíble historia, pero tal vez no sabías que al confiar y reconocer esta palabra sinceramente con todo tu corazón, lograrás vencer esa barrera que no te ha permitido relacionarte completamente con ese Dios que te espera con los brazos abiertos, es decir serás salvo de esta separación que ahora existe. 

"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo"-Romanos 10:9

Si has sentido ese deseo de tener una relación con Dios, has creído en esta verdad con todo tu corazón y quieres recibir este regalo, te invito a hacer una oración que cambiará tu vida, porque: 

"La oración de fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. y si ha pecado, su pecado se le perdonará" -Santiago 5:15

Señor Jesús, gracias por tu amor y por dar tu vida en sacrificio por mí en la cruz, me arrepiento por haberte fallado tantas veces y te pido que me perdones. Reconozco que sin ti no puedo acercarme a Dios y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Escribe mi nombre en el Libro de la vida y enséñame a vivir cada día como te agrada. Amén 

Si has hecho esta oración y has colocado tu confianza en Dios, te invito a escribirnos a lu.pisaelfreno@gmail.com y así te brindaremos todo nuestro apoyo para que juntos caminemos hacia Dios.

¡Pisa el freno!

martes, 25 de marzo de 2014

Intentos fallidos- Buscando el sentido de mi vida


Qué gran labor es recorrer cada día los senderos difíciles de la vida. Dios nos ha dado libertad de escoger el camino que deseamos recorrer. Sin embargo al desviarnos del camino que Dios dispone nos encontramos cara a cara con un mundo que ofrece infinidades de formas de llenar tu mente y corazón con cosas perecederas. Algo así como una felicidad instantánea que acaba rápidamente. Llega un punto del sendero en el cual nos encontramos tan agotados de esa felicidad momentánea que nos decepcionamos, aprendiendo además a vivir de esta manera. Esa frustración no hace más que envolver toda nuestra mente, corazón, alma y cuerpo, hasta sentirnos completamente solos.
 Tal vez es aquí donde coincidimos en que elegir el camino contrario al que Dios quiere para ti, te guía a hacer cosas que a Él no le agradan y hasta lo más pequeño es considerado una falta que con obras no se puede compensar. No se puede ser suficientemente bueno a través de nuestras propias fuerzas, delante de los ojos de un Dios tan grande e incomparable. ¡Es que delante de Él somos tan ínfimos!
  Por lo tanto lo que estás buscando, eso que falta en tu vida solo puedes encontrarlo en la sabiduría que proviene de Dios. Jesús crecía en sabiduría porque amaba a Dios con todo su cuerpo, espíritu y con toda su mente.
Últimamente nuestra sabiduría se ha basado en conocer lo que es correcto más que en hacer lo correcto. Ser tal cual Dios nos creó y hacer lo que Dios nos llama a hacer es la forma más feliz de vivir, pero es el camino más difícil de tomar. 

"Aunque una persona peque cien veces y siga gozando de muchos años de vida, yo se que les irá mejor a los que temen a Dios." Eclesiastés 8:12

Solo Dios conoce lo que es mejor para ti, es por eso que tu vida debe ir de la mano de Su voluntad, aceptando los planes que Él tiene contigo y teniéndolo como norte de toda dirección. De esta manera dejarás de estar perdido y encontrarás el mejor sendero que puedes recorrer. 

¡Pisa el freno!

lunes, 24 de marzo de 2014

Camino sin ningún rumbo


Eclesiastés 1:1-11
"¿Qué provecho saca el hombre de tanto afanarse en esta vida?" Eclesiastés 1:3

  Cuando tu vida está dirigida por cosas superficiales y pasajeras, se convierte en un sendero sin rumbo. La mayoría del tiempo le gente reconoce que estas cosas gobiernan sus vidas y que no hay solución posible ante tanto control, pues se trata del sistema que les rodea. Piensa en lo que cada día te acontece. ¿Qué crees que suceda si llegaras a tener todas las cosas que has deseado? Es algo contradictorio pero la respuesta sería: Nada. 
  No existe ni un millón de cosas que puedan llenar nuestra alma hasta tener un gozo incomparable. Este simple pensamiento puede desilusionar a unos cuantos, otro sencillamente ya se han conformado con esto.
   Pero, en realidad, sí hay algo que puede darle un significado real y profundo al rumbo que está tomando tu vida. Aquello inigualable e incomparable que tanto buscamos solo puede llegar por medio de una transformación. Esto ocurre cuando tomamos de la mano de Dios, buscamos de Él, confiamos en sus promesas y cumplimos el propósito que Él establezca. La perfecta voluntad de Dios nunca se equivoca y es el medio para evitar el desánimo, la tristeza y la frustración que podemos sentir al vernos envueltos en un ritmo de vida que arrastra hacia la corriente.
"El sol sale por la mañana, y por la tarde se vuelve a ocultar, y vuelve corriendo a su lugar para salir al día siguiente" Eclesiastés 1:5

  Todo lo que es, sucede de una manera y por una razón y así será siempre. Aún con todo el poder que imaginamos tener, en nuestras fuerzas no cambiaremos las realidades de nuestra vida. Cuando logramos entender que hay un Dios que tiene el control y alineamos nuestros pasos a un estilo de vida agradable y de obediencia a su Palabra, lograremos ver eso tan maravilloso que nos espera al final del camino.

"No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de u mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta" Romanos 12:2

sábado, 22 de marzo de 2014

¿Conocer de Dios o conocer a Dios?


En el último capítulo del libro de Job vemos cómo fue su respuesta al tener un encuentro cercano con Dios por primera vez. Probablemente él conocía todo sobre Dios, sus creencias teológicas le habían llevado a tener un conocimiento grandísimo, pero en el instante que estuvo delante de Su presencia la actitud de Job cambió completamente. 
  El conocimiento que tenemos de la Palabra si bien es necesario para nuestro crecimiento espiritual, no puede compararse a los encuentros personales que tenemos con Él. El aprendizaje de este estudio es sencillo, y es que las pruebas son necesarias para afianzar nuestra relación con Dios. Solo a través de ellas experimentamos el fortalecimiento de nuestra fe y esperanza. 
  Nos hemos acostumbrado a querer tener el control de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, asumiendo esa autoridad que no nos corresponde y por lo tanto debemos reconocer que no tenemos potestad sobre las cosas que solo Dios puede controlar. En tantas ocasiones nuestra boca se llena de argumentos que buscan justificar la razones de las circunstancias que nos envuelven. Qué importante es dejar a un lado la arrogancia de mis propios conocimientos y entender que Dios tiene un propósito con cada situación que ha colocado en nuestro camino. 
  Cuando logramos entender que en nuestras propias fuerzas no podemos controlar lo que nos sucede, actuamos con la verdadera sabiduría que Dios desea ver. 

Ahora, piensa en las experiencias que han ocurrido en tu vida...
¿Cómo actuaste en ese momento? ¿Qué sentiste al ver que no encontrabas respuesta para tus problemas? 
Luego de haber leído este relato y haber entendido la manera en que Dios actuó en la vida de Job, te animo a que veas esa circunstancia a través de una nueva perspectiva.

"Su fe y amor están basados en la esperanza de recibir lo que Dios les tiene guardado en el cielo. Ustedes conocieron esa esperanza a través del mensaje verdadero, o sea, las buenas noticias de salvación"
Colosenses 1:5

¡Pisa el freno!

viernes, 21 de marzo de 2014

Delante de Dios... ¿Quién eres?


A través del estudio de Job hemos visto el comportamiento que este personaje asumió a raíz de las pruebas que cambiaron su vida. Lleno de tanto dolor y sufrimiento, Job no hizo más que preguntarle a Dios el por qué de su desgracia. Tantas quejas, tanto llanto y una sola vía que pudo haber elegido. Durante todo este tiempo Dios solo observó la actitud de su siervo, sin darle respuesta alguna. Job 38-40
 Luego de tantos reclamos y réplicas, Dios decide desplegar su poder, pidiéndole a Job que respondiera a las preguntas que Él le estaba haciendo. "Yo soy el Dios Todopoderoso; tú me criticaste y desafiaste, ahora respóndeme" Job 40:2
  El silencio fue protagonista de una escena en donde Job reconoció por primera vez, que se encontraba desafiando a un Dios Majestuoso y Todopoderoso. De esta forma se humilló, arrepintiéndose de todo aquello que una vez había salido de su boca.
  En esta oportunidad es importante cuestionar cómo ha sido nuestra conducta delante de los ojos de Dios. Recordemos quiénes somos y quién es nuestro Padre celestial. Es humano asumir un papel de orgullo y poder, pero es cristiano entender que no nos corresponde esa autoridad.

La voluntad de Dios es inimaginable...
  Dios nunca reveló a Job la razón de sus pruebas, ni contestó sus preguntas. Él quería demostrar que siempre habrá un misterio en nuestra relación con Dios. Entendamos que el poder de Dios es asombroso y maravilloso, tan sorprendente que nunca llegaremos a conocerlo por completo.

¡Pisa el freno!

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Ayuda?



En el estudio de hoy nuestra meta es identificar cómo fue la ayuda brindada a Job y si verdaderamente le sirvió de consuelo.De esta manera lograremos reconocer de qué forma podemos brindar la ayuda adecuada a quienes lo necesitan.Job 4-11
  Desde el capítulo 4 hasta el 11 vemos cómo los amigos de Job proporcionaban respuestas fundamentadas en lo que sabían, en el conocimiento teológico que tenían sobre la voluntad de Dios. Estos consejos no alentaban a Job, no eran de consuelo para el sufrimiento que él sentía.
  Muchas veces creemos tener las palabras correctas para ayudar a los que nos necesitan, pero debemos cuidarnos de emitir suposiciones si realmente buscamos ayudar. Las palabras de aliento no deben venir de tu propia sabiduría ya que es necesario que tengas empatía con la circunstancia que está viviendo tu hermano. Evita hacer opiniones sin conocer cómo Dios ha actuado en la vida de esa persona, más bien pídele a Él que te provea de consuelo y consejo para el que esté pidiéndote ayuda. 
  Conviértete en un amigo que pueda escuchar sin juzgar o criticar, demostrando la verdadera gracia de Dios. No seas piedra de tropiezo en el crecimiento de tu hermano. Para traer salud espiritual y emocional, escucha antes de hablar, recuerda que no se trata de ti sino del que pide asistencia y asegúrate de que tu ayuda sea de bendición. 

¡Pisa el freno!

miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Por qué?o... ¿Para qué?


El día de hoy continuamos con el estudio de "Momentos de dificultad". Una forma de ver las circunstancias a través de una nueva perspectiva que te permitirá ir cambiando tu manera de actuar en los tiempos difíciles. 
   La actitud de Job. Job 3
  Seguramente la primera pregunta que le haces a Dios cuando te ves envuelto en un problema es ¿Por qué?. ¿Por qué permitiste que esto me suceda? ¿Por qué no entiendo lo que está pasando? y esto solo ocurre por la necesidad de entender las situaciones, se asemeja un poco a las reacciones de un niño pequeño que desea respuestas de todo lo que observa a su alrededor.
   Cuando no tenemos la confianza completamente puesta en Dios, nuestro entendimiento no provee luz y genera desesperación en nuestro corazón. Solo en este momento es necesario que te preguntes... ¿Por qué sigues a Dios? ¿Por tradición, costumbre, una razón social o porque hay algo inexplicable que te conduce a adorarlo sin límites?
  Una vez que descubras tu respuesta, cambia la pregunta "¿Por qué?" a "¿Para qué?" o "¿Con qué propósito?". Será más fácil para ti, reposar en Dios y orar para que Él te muestre Su voluntad con lo que ha permitido en tu vida. Fortalece tu confianza con la promesa de Dios en Hebreos 12:2-3, "Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así pues consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo" 

¡Pisa el freno!

martes, 18 de marzo de 2014

Dios y las tormentas ¿Qué ocurre con los buenos?



  Tenemos la creencia de que los tiempos de dificultad solo traen consecuencias negativas para nuestra vida. En un primer momento no te detienes a pensar con qué propósito Dios ha permitido que cierta situación sea protagonista en tu historia.
Leyendo la Palabra me encontré con el libro de Job, un relato maravilloso que vale la pena estudiar.
 Te animo a que profundices en la Palabra: Job 1 y 2.
  Job era un hombre intachable, íntegro, con temor a Dios y apartado del mal. Aún con estas características Dios no dudó en probar su confianza. Un estilo de vida agradable a Dios no te garantiza que Él no pruebe tu fe. Dios probaría que Job era capaz de adorarlo aunque no tuviera nada. ¿Cuál es tu actitud sino ves la provisión?

   Así tengas un estilo de vida agradable ante los ojos de Dios, Él va a colocar pruebas para ver la actitud de tu corazón y observar cómo es tu fe. Permitirá estas adversidades para ver si puedes adorarlo en medio de la circunstancia. 
    
A tomar en cuenta...
  No es correcto formar un pensamiento racional acerca de la actuación de Dios en nuestra vida puesto que Sus planes trascienden lo imaginado y esperado. Este tipo de pensamiento te guiará a la incertidumbre, tu entendimiento se apartará de la luz. Día tras día Él seguirá probando nuestra fe y en la medida en que reconozcamos que Dios tiene un propósito con cada circunstancia, nuestra confianza crecerá.
 A veces las pruebas son misterios de la voluntad de Dios y no consecuencias de nuestros pecados
  Como seres humanos que vivimos en este mundo, estaremos siempre expuestos ante la realidad del sufrimiento y la dificultad. ¿Cómo debemos actuar?

Aférrate a la gran verdad, revelada en Santiago 1:2-3.
"Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse"

¡Pisa el freno!


Estudio "Momentos de dificultad" ¿Cómo debemos actuar?

En momentos de dificultad cuesta aún más confiar en las promesas de Dios, sin embargo nuestra actitud debe tener concordancia con nuestro carácter cristiano, utilizando la Palabra como escudo ante el temor

Anímate a ser parte del estudio "Momentos de dificultad" ¡Moldeando el carácter en medio de las circunstancias!

"A los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien"
 Romanos 8:28

¡Bienvenidos al blog de "Pisa el freno"!

Un espacio dedicado a moldear el carácter y corazón cristiano a través del Evangelio, enseñanzas bíblicas, y devocionales. Te invito a formar parte de este nuevo proyecto en donde podrás descubrir más sobre la Palabra de Dios.

¿Cómo surge "Pisa el freno"?

¡Pisa el freno!... es esa frase que llega a mi mente cada vez que mis acciones no van de acuerdo con mi vida cristiana. Cuántas veces olvidamos pisar el freno y perdemos el control de todo aquello que una vez suelto no podemos recoger. Cuidemos cada paso, recordando mantener esa integridad que no caracterizacomo hijos de Dios.

Pisa el freno te anima a compartir constantemente el Evangelio, vivir y profundizar la Palabra de Dios a través de los estudios semanales, moldear tu carácter a través de la oración y la aplicación de lo aprendido en las enseñanzas bíblicas.

Anímate a crecer y fortalecer tu fe, mantente unido a Cristo para vivir como discípulo de Él y dar buenos frutos, conéctate con Dios para que tu relación con él vaya en crecimiento.