miércoles, 26 de marzo de 2014

Un regalo maravilloso...


Definitivamente Dios es increíblemente fiel, sobre todo en las promesas maravillosas que nos ha dejado en Su Palabra. Un Dios de amor, de justicia y de bondad, que busca tener una relación personal contigo. Un padre celestial que desea ver obediencia y amor en sus Hijos, proveerles de todo lo necesario, dar descanso en momentos de dificultad y probar la confianza que tienen en Él. Qué hermoso y perfecto suena todo esto en comparación a lo que hemos estado dispuestos a entregarle. 
  Nuestra naturaleza y todo aquello que hacemos que no agrada a Dios, nos ha mantenido separados de Él. Existe una barrera que no te permite verlo como desearías o estar en Su presencia como tanto anhelas. ¿Cómo hacemos para vencer esos límites?
  No basta ser tan buenos para eliminar esa brecha que existe entre Dios y nosotros. Es como intentar pasar una calificación que ya está reprobada, con la máxima nota, algo imposible. 
 Aún así Dios nos ama tanto que buscó una solución para este problema colocando algo parecido a un puente de unión para poder alcanzar a estar con Él. Este "puente" lo estableció por medio de Su Hijo amado, quien hecho hombre, vivió entre nosotros para entendernos, servirnos, amarnos y vencer toda tentación. ¡Qué perfecto!
  Aún siendo Hijo de Dios, teniendo esa autoridad y pudiendo tener el gozo, tomó en sus hombros nuestras faltas y sufrió la muerte en la cruz, aceptando la humillación como si no fuera nada, solamente para que podamos tener una relación íntima con Dios en nuestro paso por este mundo y una vida eterna junto Él. 

Este regalo maravilloso es el que hoy te vengo a dar...

Probablemente conozcas esta increíble historia, pero tal vez no sabías que al confiar y reconocer esta palabra sinceramente con todo tu corazón, lograrás vencer esa barrera que no te ha permitido relacionarte completamente con ese Dios que te espera con los brazos abiertos, es decir serás salvo de esta separación que ahora existe. 

"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo"-Romanos 10:9

Si has sentido ese deseo de tener una relación con Dios, has creído en esta verdad con todo tu corazón y quieres recibir este regalo, te invito a hacer una oración que cambiará tu vida, porque: 

"La oración de fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. y si ha pecado, su pecado se le perdonará" -Santiago 5:15

Señor Jesús, gracias por tu amor y por dar tu vida en sacrificio por mí en la cruz, me arrepiento por haberte fallado tantas veces y te pido que me perdones. Reconozco que sin ti no puedo acercarme a Dios y te acepto como mi único y suficiente Salvador. Escribe mi nombre en el Libro de la vida y enséñame a vivir cada día como te agrada. Amén 

Si has hecho esta oración y has colocado tu confianza en Dios, te invito a escribirnos a lu.pisaelfreno@gmail.com y así te brindaremos todo nuestro apoyo para que juntos caminemos hacia Dios.

¡Pisa el freno!

1 comentario:

  1. Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen,
    28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    30 Yo y el Padre uno somos.

    ResponderBorrar